BRACKETS AUTOLIGADOS
Los brackets autoligados se utilizan en ortodoncia para corregir la posición de los dientes cuando están mal alineados, muy separados o apiñados, problemas en la mordida, sobremordida, etc.
Los brackets son la opción más visible de la ortodoncia, pequeñas piezas de forma cuadrangular que se colocan y adhieren en los dientes. Se diseñan específicamente para cada diente y sobre ellos se coloca un arco metálico. Los brackets autoligables son muy adecuados tanto para niños, adolescentes como adultos.
Se utilizan también conjuntamente con tratamientos de implantes.
TODOS LOS SERVICIOS
Tu boca, bien merece una revisión. La vida cada vez se alarga mas, te ayudaremos para que puedas disfrutar toda ella con tus dientes sanos. Estaremos encantados de evaluar tu situación y aconsejarte, como lo hemos hecho hasta ahora con miles de personas de nuestro entorno. Y recuerda que no tiene costes. Te explicaremos qué hacer y luego tú decides.
FORMULARIO DE CONTACTO
Puede usar nuestro formulario para cualquier consulta o para concretar una cita. Si desea que le llamemos, no olvide indicar un teléfono de contacto.